IELTS Nogales

Examen IELTS y Curso de Preparación en Nogales


El examen IELTS está disponible en Nogales. Este examen certifica el nivel de conocimiento del idioma inglés para no angloparlantes a nivel mundial; por lo que, el certificado es aceptado en procesos migratorios, para fines académicos y en diversas instituciones de educación superior.

En IELTS México, puedes obtener esta certificación e incluso ofrecemos un curso de preparación de familiarización del examen para que optimicen tus resultados y así puedas obtener un mejor puntaje en el mismo.

El curso de preparación y el examen son impartidos físicamente en las sedes de nuestro aliado en México para el examen IELTS, este instituto es el International House México.

VERSIONES DEL EXAMEN IELTS

IELTS Academic

Este examen IELTS está dirigido a estudiantes que desean certificar su conocimiento del idioma con fines académicos; ya sea, que quieran cursar estudios de posgrado o licenciatura en el extranjero.

IELTS General Training

Este examen está dirigido a personas que desean emigrar a otros países y les es requerido certificar su conocimiento del idioma inglés.

CURSOS DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN

Con el fin de familiarizarte y puedas obtener un mejor resultado en el mismo, te ofrecemos un curso de preparación con el examen incluido, Consulta nuestros paquetes All Inclusive y cursos que ofrecemos para tu mejor resultado.

ANTES DE PRESENTAR EL EXAMEN

Asegúrate antes de presentar el examen de contar con un nivel avanzado del mismo, para que así el documento sea válido para diversos fines como los migratorios y los académicos; ya que es la puntuación la que cuenta al momento del resultado.

Recomendamos que si tienes alguna pregunta sobre cuál es tu nivel de inglés, respondas un examen de ubicación en línea y sepas si te encuentras en un nivel óptimo o deseable para poder presentar el examen, en el siguiente link: Conoce tu nivel de Inglés online.

Una vez realizado el test online o si ya cuentas con un nivel avanzado del idioma, sigue estos pasos:

  • Elige la sede de IELTS más cercana a tu domicilio para presentar el examen, aquí se encuentran las sedes en todo el país.
  • Consulta el precio del examen de acuerdo a tu ubicación geográfica.
  • Consulta la versión del examen a elegir.
  • Procede a realizar el pago en línea.
  • Preséntate en la fecha y hora indicada para el examen.

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EL DÍA DEL EXAMEN EN LA SEDE

  • Presentar identificación oficial: credencial de elector o pasaporte vigentes. Si eres extranjero(a), pasaporte vigente.
  • Usar para identificarte todo el tiempo, la misma identificación con los datos personales exactos que usaste para tu registro.
  • Contar con dos días libres, debido a que el examen se presenta en dos días.
  • En caso de que un tercero vaya a recoger los resultados, este deberá presentar: una carta poder, copia de tu identificación, su identificación oficial en original y copia.
  • En caso de requerir factura, solo cuentas con 3 días naturales para poderla solicitar a partir de la fecha de pago (Los exámenes UKVI o Life Skills no se facturan).

Encuentra nuestra Sede IELTS más cercana. Esta es en:

Garmendia # 56 E/ Veracruz y Tamaulipas Col. San Benito
Hermosillo Sonora 83190

O bien, comunícate con nosotros al teléfono:

(662) 311-7230


 

 

  1. Llene el siguiente formulario de pre-registro y presione ENVIAR.
  2. Las fechas disponibles en la ciudad seleccionada aparecerán de inmediato.
  3. En caso de ser necesario, un asesor de IELTS le contactará en menos de 24 horas para confirmar y finalizar su proceso de inscripción.

Abrir chat
1
Contáctanos
WhatsApp IELTS
Hola ¿En qué podemos ayudarte?