Fechas del examen IELTS

Contamos con fechas disponibles todo el año para que realices un curso de preparación IELTS y presentes tu examen IELTS en cualquiera de nuestras sedes en toda la República Méxicana. ¡Certifícate en Inglés con IELTS México!

Fechas del examen IELTS: Presenta tu examen IELTS y recibe una Certificación Internacional de Inglés.

Descubre las fechas del examen IELTS que más se adapten a tus necesidades. En IELTS México contamos con inscripciones durante todo el año en distintas sedes autorizadas a lo largo de todo el país, lo que hace que sea fácil para ti encontrar un lugar cercano para presentar tu examen.

Con IELTS México puedes presentar el examen IELTS para estudiar en el extranjero, para emigrar a un país de habla inglesa o para mejorar tus habilidades en el idioma. Nuestro registro es muy rápido y sencillo. ¡Inscríbete hoy para presentar tu examen en cualquiera de las sedes IELTS  disponibles que tenemos para ti!

Pasos para inscribirte al Examen IELTS

De igual modo puedes consultar la disponibilidad de fechas IELTS en IELTS México y en cualquiera de sus sedes para la aplicación del examen tanto en formato presencial como en línea.

Inscríbete aquí

Test Taker Declaration that all test takers accept while booking their IELTS Test.

Ventajas de presentar el examen IELTS con IELTS México

Nuestros examinadores están altamente capacitados y calificados, siguen los más altos estándares de calidad para garantizar la precisión y la justicia en la evaluación de tu nivel de Inglés. Además, los resultados del examen IELTS los tendrás disponibles en un lapso de 5 a 7 días hábiles en la versión computer delivered y en 13 días naturales para la versión paper based.

No pierdas más tiempo buscando fechas disponibles para el examen IELTS. Regístrate ahora y asegura tu lugar para presentar el examen. ¡Confía en nosotros para ayudarte a avanzar en tu camino hacia el éxito en el idioma Inglés!

¿En que ciudades puedo realizar el examen IELTS?

El examen IELTS está disponible en 22 ciudades de la República Mexicana: Ciudad de México, Estado de México (Satélite y Toluca) Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Morelia, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tijuana, Torreón y Veracruz.

¿Qué tipo de examen IELTS es ideal para mí?

Si deseas vivir en un país de habla inglesa para estudiar, debe realizar el examen IELTS Academic.

Para trabajo o inmigración, te recomendamos la prueba IELTS General Training.

Cualquiera que sea tu decisión, estas a solo un paso de cambiar tu futuro.

Es importante confirmar con la institución que lo solicita.

Reconocimiento Internacional IELTS

El examen IELTS es aceptado por más países que cualquier otra prueba de inglés. Si necesitas una prueba de idioma inglés, IELTS es la única prueba aceptada por estas autoridades de inmigración de habla inglesa:

Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Reino Unido

Abrir chat
1
Contáctanos
WhatsApp IELTS
Hola ¿En qué podemos ayudarte?