Tus resultados IELTS

Validado oficialmente por IELTS, el certificado otorgado es un documento en el que se da conocer tanto el resultado por habilidad como el promedio final y el número de banda alcanzada por el usuario. El certificado incluye foto del candidato, sellos institucionales y la firma del administrador.

Como leer tus resultados

Los resultados del IELTS se forman en una escala de 9 bandas que identifica claramente los niveles de competencia, desde no usuarios (puntuación de banda 1) hasta experto (puntuación de banda 9).

puntuación
CEFR
puntuación
IELTS
nivel de habilidad Descripción
C2 9 usuario experto el tomador de prueba tiene el comando completamente operacional de la lengua. Su uso del inglés es apropiado, exacto y fluido, y muestra una comprensión completa.
C1 8 muy buen usuario el tomador de la prueba tiene el comando completamente operacional de la lengua con solamente imprecisiones no sistemáticas ocasionales y uso inadecuado. Pueden malentender algunas cosas en situaciones desconocidas. Manejan bien la argumentación compleja y detallada.
7 buen usuario el tomador de prueba tiene el comando operacional de la lengua, aunque con imprecisiones ocasionales, uso inadecuado y malentendidos en algunas situaciones. Generalmente manejan bien el lenguaje complejo y entienden el razonamiento detallado.
B2 6 usuario competente el tomador de prueba tiene un dominio efectivo del idioma a pesar de algunas imprecisiones, uso inapropiado y malentendidos. Pueden usar y entender un lenguaje bastante complejo, particularmente en situaciones familiares.
B1 5 usuario modesto el tomador de prueba tiene un comando parcial del lenguaje y se enfrenta con el significado general en la mayoría de las situaciones, aunque es probable que cometan muchos errores. Deben ser capaces de manejar la comunicación básica en su propio campo.
4 usuario limitado la competencia básica del tomador de prueba se limita a situaciones familiares. Con frecuencia muestran problemas en la comprensión y la expresión. No son capaces de utilizar lenguaje complejo.
A2 3 usuario extremadamente limitado el tomador de prueba transmite y entiende sólo el significado general en situaciones muy familiares. Hay averías frecuentes en la comunicación.
2 usuario intermitente el tomador de prueba tiene gran dificultad para entender el inglés hablado y escrito.
A1 1 no usuario el tomador de prueba no tiene la capacidad de utilizar el idioma, excepto algunas palabras aisladas.
0 no intentó la prueba el tomador de prueba no contestó las preguntas.

Acercate a Nosotros

Queremos saber tu opinión y estamos para ayudarte ante cualquier duda o comentario

Test Taker Declaration that all test takers accept while booking their IELTS Test. This document will give you an understanding of what procedures/guidelines a test taker agrees on when they book an IELTS test. This document can be referred to, whilst handling any disputes with the test taker. This declaration can also be displayed on your websites so that the test taker has a better understanding of the procedures.

Primeros en ofrecer Computer Delivered en México

El examen de idioma inglés más popular del mundo para trabajo, estudio y migración.